Buscar

Elimina las manchas

Es común observar cambios en el tono de la piel, que van desde manchas hasta oscurecimientos en áreas determinadas del cuerpo, sin importar la edad qu

Escrito en León el

Es común observar cambios en el tono de la piel, que van desde manchas hasta oscurecimientos en áreas determinadas del cuerpo, sin importar la edad que se tenga.
Las causas de este repentino cambio en la dermis son muchas, pero las más comunes son la exposición sin protección al sol y los cambios hormonales que puede experimentar el cuerpo.
Sencillas recetas propone imujer.com para combatirlas en casa.

Mascarilla de leche
Toma la cantidad de leche que consideres necesaria según el área del cuerpo que desees cubrir, humedece un algodón con ella y aplícalo en la parte afectada antes de dormir.
Déjala actuar toda la noche y al día siguiente remueve la aplicación con abundante agua. Esto no solo actuará a favor del aclarado de tu piel, sino que también la hidratará y la dejará más suave.

Bicarbonato de sodio y azúcar
En un recipiente coloca 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 cucharaditas de azúcar y jugo de limón. Mezcla los ingredientes de forma uniforme hasta formar una pasta homogénea. Aplícala sobre tu piel, sobre el área que se desea mejorar, de forma circular con un algodón. Déjala actuar por 20 minutos, después remuévela con agua.
No dejes residuos de la mezcla en la piel y evita la exposición solar directa inmediata a la aplicación de este tratamiento.

Avena y miel
Muele la avena y realiza una crema agregándole la miel y un poco de jugo de limón. Aplica de forma circular sobre tu piel y luego remueve con abundante agua. Evita la exposición solar directa, porque puede producir nuevas manchas.
Esta técnica tiene doble función, ya que además de aclarar la piel, funciona como un exfoliante natural.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n