Buscar

Enfrentan a Monarcas Morelia

Debido al receso que tienen los torneos de futbol en México este fin de semana por la fecha FIFA, la Trinca Fresera disputará un encuentro amistoso an

Escrito en León el

Debido al receso que tienen los torneos de futbol en México este fin de semana por la fecha FIFA, la Trinca Fresera disputará un encuentro amistoso ante ‘Monarcas’ Morelia para mantenerse en ritmo de competencia de cara a la recta final del Torneo Apertura 2014 en la Liga de Ascenso MX.
El encuentro se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Sergio León Chávez donde se espera una buena respuesta de la afición y siga existiendo la comunión entre jugadores y público.
Para el estratega ‘fresero’ este compromiso le vendrá bastante bien ya que le servirá para corregir errores que se cometieron ante ‘Mineros’ de Zacatecas y que les costó una dolorosa derrota por 4-2, de ahí que Morelia equipo del máximo circuito en el balompié mexicano será un buen sinodal para la escuadra de casa.
Ante ello el timonel ‘azulgrana’ seguramente iniciará con su cuadro base con elementos como Navarrete, Rippa, Bocanegra. Tovar, Bello, Paganoni, entre otros y conforme trascurra el partido le dará oportunidad a otros elementos freseros.
Y es que para Irapuato, el tiempo es oro a estas alturas del campeonato, pues si pretenden estar en la liguilla ya no deben dejar escapar puntos en casa y sumar la mayor cantidad fuera de ella.
Por lo pronto su siguiente rival en la liga será frente a los ‘Cañeros’ del Zacatepec como visitante, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2014, donde buscarán recuperar el terreno perdido y regresar con las tres unidades como lo hicieron en el clásico joven del bajío ante ‘Toros’ de Celaya a quienes vencieron por 1-0.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n