Buscar

Muchas bajas en Nigeria

A pesar de las ausencias en la plantilla original de convocados, Nigeria mantendrá su fortaleza y su capacidad como equipo.

Escrito en León el

A pesar de las ausencias en la plantilla original de convocados, Nigeria mantendrá su fortaleza y su capacidad como equipo.
Es el enfoque que tiene el DT del conjunto africano, Stephen Keshi, rumbo al partido contra México, tras las bajas de los "europeos" Victor Moses, John Obi Mikel y Kalu Uche.
"No hay cambio en el equipo, es el mismo. Sin Moses, sin Obi Mikel, el equipo se mantiene su nivel como equipo, no es de individualidades, es de conjunto", manifestó Keshi.
Moses y Mikel, jugadores del Chelsea, eran el estandarte de este equipo para el duelo ante el Tricolor, así como Uche, quien jugó en el Almería.
Estos elementos presentaron lesiones y no viajaron siquiera a esta ciudad.
Ahora entre los más conocidos está el juvenil del Lazio, Ogenyi Onazi.
"México es un equipo muy bueno, con mucha experiencia como grupo, con individualidades muy buenas, hay un gran respeto con México y por lo mismo tenemos que hacer un gran partido contra ellos.
"Tienen a 'Chicharito', que juega en el Manchester United es un excelente jugador. México siempre ha tenido muy buenos futbolistas, como Hugo Sánchez y Rafael Márquez", apuntó.
Nigeria entrenó por la noche en el Houston Amateur Sports Park.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n