Buscar

Califica de no ser reales informes de Secretaría de Seguridad

Son poco realistas y no toman en cuenta lo que sucede en el municipio, señaló el Regidor del PRI, David Muñoz Torres

Escrito en León el
Califica de no ser reales informes de Secretaría de Seguridad

Los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana entregados a los miembros del Ayuntamiento son poco realistas y no toman en cuenta lo que sucede en el municipio, señaló el Regidor del PRI, David Muñoz Torres.

En Sesión de Ayuntamiento, durante la aprobación del informe de actividades de la Secretaría, correspondiente el mes de mayo, el edil priísta dijo que en rubros como el robo a transeúntes se tienen números poco realistas y que no van acordes a lo que la ciudadanía señala.

"En robo a transeúnte viene 1, en mayo viene 3, la verdad es que eso no es la realidad, es la gente que va y denuncia, pero en las calles que nos paramos nos piden que hagamos algo", dijo.

Muñoz Torres señaló que aunque sólo se tomen en cuenta las cifras, es necesario escuchar las opiniones ciudadanas y tener un registro de dichos reportes.

Ante el comentario, el Primer Síndico y Presidente de la Comisión de Seguridad, Transito y Alcoholes, Jaime Morales Viveros, señaló que no se puede registrar sólo la percepción ciudadana, y que se toman en cuenta los informes oficiales de las áreas correspondientes.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n