Buscar

Realizarán operativos de vialidad en SMA

Para fortalecer la seguridad de motociclistas y evitar el robo de estos vehículos, las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implement

Escrito en León el
Realizarán operativos de vialidad en SMA

Para fortalecer la seguridad de motociclistas y evitar el robo de estos  vehículos, las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementarán un operativo para revisar la legal procedencia de motocicletas.
El Director de Seguridad pública, Gabriel Yáñez y el encargado de despacho de Tránsito Municipal, Jorge Salas;  dieron a conocer que habrá filtros para revisar vehículos que transporten motocicletas. Piden a la población que cuando transporten una motocicleta, lleven la documentación que ampare la legal procedencia de la misma.
Gabriel Yáñez explicó que ésta medida se realiza con el fin de evitar robos de motocicletas y para que la ciudadanía se sienta más segura, por esa razón pidió la comprensión de los conductores y aseguró que su participación y comprensión es fundamental para el éxito del operativo.
Jorge Salas, titular de Tránsito Municipal pidió a los motociclistas que circulan por la ciudad, que siempre tengan fija su placa, que traigan su tarjeta de circulación y su licencia tipo C, documentos obligatorios para cualquier conductor.
Además de éstas acciones, las dos direcciones implementarán operativos espontáneos de revisión de motocicletas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n