Buscar

Correrán todos pintados

Con la intención de ofrecer deporte y diversión se realizará la Carrera Explosión de Colores, que se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre en el

Escrito en León el

Con la intención de ofrecer deporte y diversión se realizará la Carrera Explosión de Colores, que se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre en el Parque Lineal.
En la presentación de la Carrera Explosión de Colores estuvo el director del Sidec, Salvador Ortega Estrada en compañía de David Pérez y Juan Carlos Juvera, organizadores del evento.
Juan Carlos Juvera, quien es parte del comité organizador de esta Carrera, expresó que habrá la característica de ser recreativa donde puedan estar las familias completas y recorrer distancias cortas.
Los colores que se utilizarán en esta carrera están hechos a base de harina de maíz, lo cual no causa efecto alguno al contacto con la piel y cada kilómetro se lanzarán diferentes colores para que se adhiera al corredor.
Las inscripciones son en Innovasport, Farmacia Herrera, Instituto Andersen, Ford Montes y en las oficinas del Sidec.
El costo es de $280 pesos hasta el 14 de septiembre, ya que del 15 al 19 de septiembre, el precio de inscripción será de $330 pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n