Buscar

Donan colchones y láminas

Autoridades municipales entregaron ayer colchones, láminas y sillas de ruedas en varias colonias marginadas.

Escrito en León el

Con la ayuda de los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, autoridades municipales entregaron ayer colchones, láminas y sillas de ruedas en varias colonias marginadas.
En este paquete social el Gobierno local invirtió alrededor de 373 mil pesos y se entregaron 781 láminas, 17 sillas de ruedas y 150 colchones que regalaron hoteleros leoneses.
“Con la solidaridad de la industria hotelera es que podemos sumar esfuerzos y llevar más ayuda a quienes más lo necesitan”, dijo la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.
“Nos van a regalar también algunos objetos como los colchones, sábanas, cubiertos, entre  otras cosas que ya no utilicen en los hoteles y así se las podemos llevar para que ustedes puedan tener más comodidades en sus casas”, agregó.
La Edil aseguró que parte medular de la Administración es mejorar las condiciones de vida de los leoneses, al recordar que en la ciudad hay más de 600 mil personas que viven en situación de pobreza.
El director de Desarrollo Social, Felipe González Muñoz, explicó que en León existen reportes de más de 20 mil viviendas que no cuentan con un techo digno.
Botello Santibáñez dijo a los residentes de la colonia Lomas de Medina, donde arrancó la caravana, que las láminas van a permitirles soportar las inclemencias de la temporada invernal.
Ampliación Medina, Revolución, Morelos, La Libertad, La Selva, 10 de Mayo, La Latinoamericana y El Peñón, son algunas otras de las colonias beneficiadas con este programa municipal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n