Buscar

Atiende IMSS a presunto homicida

En las pocas semanas que lleva Miguel Ángel Godínez Rentería recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), ha sido trasladado en dos ocasiones

Escrito en León el
Atiende IMSS a presunto homicida

En las pocas semanas que lleva Miguel Ángel Godínez Rentería recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), ha sido trasladado en dos ocasiones a una clínica del Seguro Social.
Esto porque sus heridas se le han infectado.
“No está delicado, pero se le han infectado las heridas en sus piernas porque es muy mala su atención en el Cereso y requiere de más cuidados”, aseguró un abogado cercano al caso del joven acusado del homicidio de  Ana Ivette González Salas, ocurrido la madrugada del 3 de abril.
Ayer Miguel Ángel se encontraba recluido en el Cereso en perfecto estado de salud, pero de ser necesario se le permitiría el traslado a una clínica externa.
El viernes 10 de abril el joven de 25 años se arrojó a las vías y el tren le amputó ambas piernas.
Fue detenido como supuesto autor intelectual del crimen.

Detienen a asaltantes de ciber

Dos hombres fueron detenidos por presuntamente asaltar al empleado de un ciber en el barrio El Coecillo.
El atraco ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde del miércoles, en el establecimiento ubicado en la esquina de la calle Elvira Mena con bulevar Hilario Medina.
Juan Manuel, de 21 años, estaba trabajando cuando dos hombres entraron y le pidieron dinero para comprar un refresco.
Les dijo que no tenía y uno de los delincuentes sacó un exacto y se lo puso en el cuello para exigirle sus pertenencias.
Juan Manuel le dio su celular y un reloj, luego los ladrones corrieron a una casa de la calle Elvira Mena.
La víctima llamó a Emergencias y elementos de la Policía Municipal acudieron y con permiso de la dueña de la casa detuvieron a los presuntos ladrones.
Les aseguraron lo robado y fueron trasladados a una delegación, donde se identificaron como Armando, de 18 años, vecino de Real Providencia, e Israel, habitante del barrio El Coecillo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n