Buscar

Anunciarán detención del "Z-42" a las 17:00 horas

La PGR presentará esta tarde a Omar Treviño Morales, capturado durante esta madruga en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Escrito en León el

A las 17:00 horas se prevé que el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, ofrezca hoy un mensaje a medios en el hangar de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México relacionado con la detención de Omar Treviño, el “Z-42”, actual líder de “Los Zetas”.
Durante un operativo conjunto de fuerzas federales del Ejército, Marina, PGR y la Policía Federal, fue detenido la madrugada de hoy miércoles en Nuevo León, Omar Treviño Morales, conocido como “El Z-42”.
Fuentes del Gobierno federal confirmaron que la detención del capo se llevó a cabo en el municipio de San Pedro Garza García sin realizar un sólo disparo.
La captura se llevó a cabo mediante un operativo especial, dirigido desde la capital del país, y realizado poco después de las cuatro de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Paseo de Coyatina 514, de la colonia Fuentes del Valle.
La Secretaría de Gobernación giró una invitación a medios de comunicación para el mensaje del comisionado Monte Alejandro Rubido García.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n