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Ofrecerá Susazón guisados nutritivos

En los próximos años la tendencia en la alimentación indica que estos deben contar con los nutrientes de los alimentos naturales combinados con el sab

Escrito en León el

Susazón ofrecerá al mercado una nueva línea de guisados que cuenten con valor nutricional y promuevan la salud con integridad en su contenido alimenticio, para las amas de casa.
En los próximos años la tendencia en la industria de los alimentos indica que estos deben contar con los nutrientes de los alimentos naturales combinados con el sabor de casa y que brinde salud a los consumidores.
Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, director General de Susazón, argumentó que debido a que las necesidades del ser humano han cambiado en los últimos años, es necesario seguir innovando en los productos que ofrecen, pues señaló que actualmente la situación que viven las amas de casa no les permite cocinar en sus hogares debido a múltiples factores en los que interviene el tiempo y la economía.
Y que debido a ello, la empresa emprendió la creación de una nueva línea de guisados que conserven los nutrientes, sabor y contenido energético que la sociedad busca en los alimentos.
“Ahora se busca algo que vaya un poco más allá de la nutrición, que productos adicionales puedan sacarse al mercado en los que se puedan dar más valor de la salud en el mercado, líneas nuevas de guisados, ver con qué se pueden fortalecer al incorporarse las nuevas tendencias.
“Tener un producto balanceado que no sea solamente nutritivo sino también, como lo comentan, los alimentos funcionales; van más allá de nutrición, sino que se pueda dar más energía y salud al consumidor”, expresó Díaz Barriga.
Hoy en día -mencionó- Susazón oferta 12 productos entre los que se encuentran deshebradas de res, pollo, cerdo, mole, tingas, cochinita pibil, cuyo primer segmento de mercado serían los comedores, pero los DIF están interesados en adquirir en beneficio por su valor nutricional.
Son 12 productos que se trabajan en Susazón, sin ningún aditamento de conservación que -puntualizó- son productos que no necesitan refrigeración y congelación, enlatados que se pueden guardar en la alacena.
“Creemos que el pueblo mexicano tiene una gran demanda y necesidad por cubrir porque quieren mejorar la nutrición y la salud de los jóvenes mexicanos; en Susazón estamos muy concientes de lo que se requiere”, finalizó el Gerente General de Susazón.

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