Buscar

Se ve Danna en mundial

Conquistó etapa estatal y buscará boleto para Serbia los días 26 y 27 de abril.

Escrito en León el

La campeona de Fitness Infantil, Danna Camarena Guzmán, sigue creciendo en este deporte y una vez más conquistó la etapa estatal que hace un par de semanas se disputó en Zamora, Michoacán.
Con ese resultado, Danna se encuentra contenta por su logro, sin embargo, con una mayor responsabilidad, ya que tendrá que ir al Campeonato Nacional en los días 26 y 27 de abril, donde buscará boleto para la justa mundial.
La pequeña volvió a casa donde pudo compartir su triunfo estatal con sus familiares y también le dedicó su victoria a su hermana más pequeña, María Isabela, ya que se ha convertido en otro impulso extra para que la piedadense siga ganando terreno en el fitness.
Dentro de su categoría estatal, que es para niñas de 11 años de edad, estuvieron 8 atletas de la entidad, todas con un gran nivel deportivo, por lo que Danna tuvo que emplearse en su rutina y así quedar ganadora.
En el evento nacional, que está previsto para la última semana de este mes, la niña piedadense buscará su boleto para estar por tercera ocasión consecutiva en un mundial de fitness y donde su sueño es verse ganadora en su categoría por segundo año.
Este año la justa mundial de fitness será en Serbia y para ello se está preparando desde las primeras etapas Danna Camarena, que cada vez se ve más fortalecida en sus rutinas de trabajo ante los jueces, que es parte de su nivel.
Tras el evento, los profesores Sandra Sánchez y su padre Eliseo Sánchez felicitaron a la pequeña deportista por su seguridad sobre el escenario, ya que ha demostrado ser una atleta de alto rendimiento pese a su corta edad.
En los últimos días, Danna tendrá que trabajar a la perfección su rutina de tan sólo 90 segundos, pues es lo que marca el reglamento, lo que hace más difícil este tipo de deportes, para mostrar energía, flexibilidad y condición.
Sus papás, Mariana Guzmán y Martín Camarena, también dijeron estar orgullosos de lo que ha conseguido Danna en este año, pero falta la prueba más difícil, que será el selectivo del 26 y 27 de abril en la Ciudad de México.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n