Buscar

Reinician actividad en tenis

Se reinicia la actividad en el Club Santa Margarita con el Torneo Inter-clubes de tenis en la rama varonil con participación en las categorías doble "

Escrito en León el

Se reinicia la actividad en el Club Santa Margarita con el Torneo Inter-clubes de tenis en la rama varonil con participación en las categorías doble ‘AA’ ,’A’ y ‘B’ que se juega en estilo tipo Copa Davis. 
El profesor Antonio Corona responsable del área de tenis del club, comunicó que este sábado 17 de enero serán anfitriones del Tecnológico de Monterrey Campus León para jugar la segunda fecha del torneo, que se desarrollará en la modalidad de singles y dobles, a partir de las 10 de la mañana.
Informó que al equipo del Club Santa Margarita le tocó en el grupo uno junto con el Tec. de Monterrey y Campestre, ambos de la ciudad de León” son dos grupos, exclusivamente de varones, a nosotros nos tocó en el uno, mientras que en el dos están cuatro clubes de Celaya, León y Querétaro”, dijo el instructor.
Antonio Corona reveló que en la primera fecha del torneo Club Santa Margarita enfrentó al Campestre de León.
Detalló que el equipo que logre más triunfos es el que finalmente se queda con la serie
En relación a la forma de cómo se conforman los equipos explicó que en la categoría ‘AA’ son dos jugadores libres, “Gracias a la confianza de la señora Martha Hernández, titular del comité, así como de Salvador Centeno.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n