Inauguran hoy Cinépolis Altacia

JUANA CRESPO ARRONA Publicada el

Inauguran hoy Cinépolis Altacia

As

Un nuevo concepto en cines abre hoy con Cinépolis VIP en el complejo Altacia Sur León ubicado en el bulevar Aeropuerto.

El lugar contará con 10 salas tradiciones, cuatro VIP y una experiencia 4D. Además de todos los servicios inherentes a la cadena Cinépolis.

Desde ayer trabajadores y directivos de la cadena realizaron el recorrido para detallar todo lo referente a este nuevo esquema, único en la ciudad. Se estima que los empleos generados en el inmueble será cercano a las 100 personas entre limpieza, taquillas, dulcería, limpieza, personal operativo y atención al público.

La característica de las salas VIP es que cuenta con un menú que es llevado directamente al lugar del cliente, con opciones de Sushi, Bar, Cinecafé, dulcería, baguettes y diversos snacks.

A diferencia de los cines tradicionales, este Cinépolis cuenta con una taquilla exclusiva para clientes VIP desde donde elige el asiento y la sala. Cuenta con modo de reservación o compra vía Cineticket, adicionalmente cuenta con servicio de internet.

Además de un lobby exclusivo donde los asistentes podrán degustar una copa de vino y permanecer ahí hasta que inicie la función. Las salas cuentan además con asientos de piel reclinables y servicio de meseros.

Por apertura el Cinépolis VIP tendrá un precio especial de 79 pesos.

La plaza aún no está inaugurada, después de Liverpool, Cinépolis es el segundo establecimiento que abre en el espacio de más de 170 mil metros cuadrados de construcción y 140 locales comerciales que cuenta con más de dos mil cajones de estacionamiento.


#NotiMinuto

Local

Superdeportivo

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día