Buscar

Se afilian a Femebe

El delegado regional de la Femebe, Cipriano Díaz, informó que un total de 134 peloteros laguenses, de las categorías 13-14 años y 17-18 años, se regis

Escrito en León el

El delegado regional de la Femebe, Cipriano Díaz, informó que un total de 134 peloteros laguenses, de las categorías 13-14 años y 17-18 años, se registrarán oficialmente para participar en los campeonatos nacionales de sus respectivas categorías.
Cipriano Díaz explicó que son 53 peloteritos de 13 y 14 años ya se encuentran afiliados a la Femebe y esta semana se pretende registrar a 81 más en la categoría de 17-18 años.
Comentó que esto tiene la intención de que más peloteros laguenses puedan participar dentro de los campeonato nacionales de las diferentes categorías, ya que sin estar registrados en la Federación Mexicana de Beisbol no podrán participar.
Los 134 jugadores que quedarán registrados pertenecen a la Escuela de Beisbol “Alonso Pérez González” y a la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol.
De igual manera comentó que como parte de la preparación de los mismos peloteros se estará invitando a un entrenador cubano que estará impartiendo capacitaciones a los jóvenes respecto a estrategias y formas de juego.
El campeonato nacional mas próximo será el de 17 y 18 años, el cual se estará realizando en Lagos de Moreno del 17 al 23 de agosto, donde estarán participando cerca de 24 equipos de diferentes partes de la República, informó Cipriano Díaz.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n