Inauguran hoy Cinépolis Altacia
JUANA CRESPO ARRONA / Publicada el 30/04/2013


Así lucía el complejo la tarde de ayer. FOTO: OMAR RAMÍREZ

Un nuevo concepto en cines abre hoy con Cinépolis VIP en el complejo Altacia Sur León ubicado en el bulevar Aeropuerto.

El lugar contará con 10 salas tradiciones, cuatro VIP y una experiencia 4D. Además de todos los servicios inherentes a la cadena Cinépolis.

Desde ayer trabajadores y directivos de la cadena realizaron el recorrido para detallar todo lo referente a este nuevo esquema, único en la ciudad. Se estima que los empleos generados en el inmueble será cercano a las 100 personas entre limpieza, taquillas, dulcería, limpieza, personal operativo y atención al público.

La característica de las salas VIP es que cuenta con un menú que es llevado directamente al lugar del cliente, con opciones de Sushi, Bar, Cinecafé, dulcería, baguettes y diversos snacks.

A diferencia de los cines tradicionales, este Cinépolis cuenta con una taquilla exclusiva para clientes VIP desde donde elige el asiento y la sala. Cuenta con modo de reservación o compra vía Cineticket, adicionalmente cuenta con servicio de internet.

Además de un lobby exclusivo donde los asistentes podrán degustar una copa de vino y permanecer ahí hasta que inicie la función. Las salas cuentan además con asientos de piel reclinables y servicio de meseros.

Por apertura el Cinépolis VIP tendrá un precio especial de 79 pesos.

La plaza aún no está inaugurada, después de Liverpool, Cinépolis es el segundo establecimiento que abre en el espacio de más de 170 mil metros cuadrados de construcción y 140 locales comerciales que cuenta con más de dos mil cajones de estacionamiento.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





05/12/2013

Oye quiero saber cuando abren el 4dx

0    0

05/12/2013

Oye quiero saber cuando abren el 4dx

0    0

Liz Morin

01/05/2013

TERRIBLE la redacción y ortografía del (a) pseudo periodista / reportero (a) que escribe esto .... No es posible tanta ignorancia y miopía al escribir tan pocas palabras y ¡HACERLAS PÚBLICAS!

7    6

isela

02/05/2013

Quisiera saber si hay una sala de 4 D. Y si ya se inauguró tambien o no la hay, gracias:-)

2    0

MUY BIEN MUCHACHITOS

31/05/2013

es un ejemplo de querer hacer bien las cosas adecuadas a una gran ciudad como lo es ya Leon ..posdata tambien opino que chequen bien las vialidades adecuadas a este gran sitio . . . Felicidades ....

0    0

ANITA LA HUERFANITA

07/05/2013

Estoy de acuerdo con Liz Morin, aunque cuando critiques asegúrate de no tener también faltas ortográficas... o sea, te explico; "esto" se acentúa en la e, ya que al sustituir un sustantivo debes acentuar; "ésto".

3    0