Buscar

Balean a dos hombres en una tienda

Dos personas resultaron lesionadas por sujetos armados al ser asaltados en el interior del minisúper "ALEX" ubicado en la calle de Cazadora en la zona

Escrito en León el
Balean a dos hombres en una tienda

Dos personas resultaron lesionadas por sujetos armados al ser asaltados en el interior del minisúper “ALEX” ubicado en la calle de Cazadora en la zona centro del municipio de Salamanca, el estado de salud es estable.
La madrugada del sábado a la 1:00 de la mañana el sistema de emergencias recibió el reporte de que en la calle Cazadora entre Abasolo y Aldama, se había registrado un robo a mano armada, y en el interior del negocio había dos personas lesionadas, por arma de fuego.

Desfalcan farmacia con cuchillo

Un hombre cometió un robo de dinero en efectivo en Farmacia Guadalajara en la zona centro de Salamanca.
El delito fue cometido aproximadamente a las 23:30 horas en la sucursal Morelos de Farmacias Guadalajara ubicada en la esquina de la calle Morelos y Cruz Roja.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades de seguridad pública, el reportante de nombre Simaco N., fue el cajero que reportó lo sucedido y al hablar con los preventivos, les dijo que se trató de un hombre que lo amagó con un cuchillo.
El ofendido, también explicó a la autoridad que el ladrón, se llevó una cantidad al momento no conocida de dinero y el cual estaba dentro de la caja registradora del negocio. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n