Buscar

Golpean a menor en escuela

Un menor de 13 años de edad, resultó herido en varias partes de su cuerpo, luego de que al menos 6 estudiantes de su mismo salón lo golpearon y lo apedrearon la mañana de este lunes.

Escrito en León el
Golpean  a menor en escuela

Un menor de 13 años de edad, resultó herido en varias partes de su cuerpo, luego de que al menos 6 estudiantes de su mismo salón lo golpearon y lo apedrearon la mañana de este lunes en plena hora del recreo.
El maestro como la directora permitieron que ocurriera la agresión, ya que aunque tienen plenamente identificados a los agresores, no hacen nada por frenar las agresiones.
Así denunció lo anterior Blanca Estela Corona Rangel, quien hizo pública su denuncia de Bullying contra su hijo, a fin de que no siga pasando en otras escuelas.
“Ayer (el lunes), mi hijo fue golpeado en la escuela por alumnos de su mismo grupo, fueron como 6 alumnos, apedrearon a mi hijo sin haberle dicho nada, se dieron cuenta otros dos compañeros y repelen la agresión, pero resulta que de todo esto, el culpable fue mi hijo, en la escuela ven a mi hijo como el culpable, mi hijo no habló a tiempo, porque estaba amenazado”, aseguró la mujer.
La denunciante, platicó que tanto la directora Elvira Cardoso Vázquez y la maestra Cristina Gallardo, saben de la problemática que tienen con varios alumnos, pero lo solapan regresándo a los agresores a sus casas y al otro día llegan como sin nada.
“Esto sucedió a las 11 de la mañana, hora del receso y la maestra me manda llamar a la 1:40 de la tarde, que es la hora en que sale, fuí, hablé con la maestra, se lo comenté a mi esposo y procedimos legalmente.
“Mi hijo era víctima de agresiones verbales y el cual si mi hijo hablaba le iba a ir peor, si hablas con la maestra, con la directora te va a ir peor, entonces lo peor fue que sin haber hablado me lo golpean y a pedradas.
“Cuando le expuse lo sucedido a la maestra, dijo que sabía quienes eran, pero que así siempre han sido” añadió.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n