Buscar

Muestran su talento con temas navideños

En la Galería Valle de Señora la escuela "Musicals Minds" ofreció un concierto donde sus alumnos mostraron sus avances a lo largo de un año.

Escrito en León el

Alumnos de la escuela de música “Musicals Minds”, presentaron un concierto como regalo navideño para sus papás en las instalaciones de la Galería Valle de Señora.
“Mi Música favorita”, fue el título que la directora general de la institución, Eva Nora García, eligió para la presentación, pues expresó que el concierto estuvo compuesto con los temas que sus aprendices eligieron.
“Siempre he dicho que la música es para compartir emociones y en esta ocasión es un obsequio que ellos le hacen a sus familiares por haberlos apoyado en el proceso del aprendizaje”, manifestó Eva Nora.
“Me llena de orgullo y satisfacción ver a algunos estudiantes que desde muy chicos han estado con nosotros y ahora están en un nivel más alto de ejecución; es simplemente hermoso, porque además no sólo aprenden música sino que desarrollan seguridad al enfrentarse a un público y también una excelente autoestima”, añadió la directora.
Un total de 20 niños ejecutaron piezas musicales con temas navideños, para un público de más de 100 personas.

AL DETALLE

Algunos de los temas presentados fueron:

  Himno a la alegría.
  Pieza de Greeg.
  Marcha Imperial.
  One last time.
  Marchas del soldado.
  Secrets.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n