Buscar

Ya es el de antes

El esmeralda demostró estar recuperando poco a poco su mejor nivel, y dos goles en un sólo partido son un gran comienzo

Escrito en León el
Ya es el de antes

Si de alguien se acuerda La Bombonera es de Carlos Peña; ayer, el esmeralda demostró estar recuperando poco a poco su mejor nivel, y dos goles en un sólo partido son un gran comienzo.
Con idea, colaborando con el equipo y comandando los avances ofensivos, así se vio el “Gullit” en la cancha del Nemesio Diez; sin embargo, el de Tamaulipas negó ser la figura, sino sólo un engrane más de la máquina verdiblanca.
“Más que anotar los goles, es importante colaborar en el resultado del equipo. Estoy contento por los goles que estoy anotando pero eso es siempre gracias a la ayuda de mis compañeros y a la confianza de mis técnicos”, dijo el mediocampista al finalizar el encuentro.
Cinco goles son los que suma en lo que va del Apertura 2015, pero esa cifra no es la que importa para Peña, sino el liderato.
“Estamos tranquilos y contentos por el liderato. Por los resultados, se podrá decir que ya recuperamos esa garra que nos hacía falta pero siempre hemos sido los mismos”, agregó.
Siempre listo al Tri
Aunque le hubiera gustado ser parte de la convocatoria de Ricardo Ferretti, el “Gullit” Peña se dijo tranquilo en cuanto a la Selección se refiere, pues al menos ahora, primero están los objetivos con La Fiera.
“Nunca le voy a decir que no a la Selección, siempre voy a estar para cuando me necesiten, pero por ahora yo estoy tranquilo y pensando más en mi equipo”, aseguró después de desearle éxito a José Juan Vázquez y a Luis Montes.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n