Buscar

Se lucha en prevención del cáncer

En Guanajuato, durante el 2014 se registraron 84 nuevos casos de cáncer infantil, hoy se está luchando para la Prevención y Tratamiento del Cáncer en

Escrito en León el

En Guanajuato, durante el 2014 se registraron 84 nuevos casos de cáncer infantil, hoy se está luchando para la Prevención y Tratamiento del Cáncer en la Infancia y Adolescencia.
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, en Salamanca, la Asociación “Ángeles de Pie”, apoya más de 30 niños procedentes de varios municipios, alegrando, dando mensajes positivos y alentando a los familiares de los pequeños.
“Ángeles de Pie” es un grupo de altruistas que buscan dar amor y apoyo incondicional a pequeñitos enfermos de cáncer, tienen diversas actividades que coadyuvan en para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.
En su cuenta de Facebook “Ángeles de pie”, muestran fotografías vestidos de payasos, repartiendo juguetes y dando diversión y amor a pequeñas personas en situación vulnerable.
En Guanajuato el cáncer en menores de 18 años de edad es tratado con los especialistas como parte de un esfuerzo de las instituciones de todo el sector salud, el sector salud informó que este año se apuesta a la capacitación en cuidados paliativos pediátricos.
Al respecto, el Secretario de Salud, informó la importancia de dar a conocer a la población sobre los principales signos y síntomas de alarma de Cáncer en la infancia y la adolescencia y hace un llamado a llevar al niño a la unidad de salud.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n