Buscar

Mataron a pareja de 80 balazos

El hombre y la mujer que fueron asesinados a balazos a un costado de la carretera Celaya-Apaseo el Grande presentaron entre los dos más de 80 lesiones. Ya fueron identificados.

Escrito en León el
Mataron a pareja de 80 balazos

El hombre y la mujer que fueron asesinados a balazos a un costado de la carretera Celaya-Apaseo el Grande presentaron entre los dos más de 80 lesiones. Ya fueron identificados.

Las víctimas se llamaron Juan Carlos Carranza, de 37 años y Blanca Fuentes, de 35, ambos con domicilio en la ciudad de Celaya.

De acuerdo con Gerardo Alfredo Andrade Zumaya, jefe de la Unidad de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, la mujer era bailarina de un centro nocturno y al momento se desconoce el tipo de relación que tenía con el hombre con el que viajaba.

Los peritajes realizados en la zona establecieron que fueron localizados 20 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como un proyectil.

Se supo que el taxista que circulaba a bordo de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, con número CM-1211, llegó al lugar y las víctimas le solicitaron el servicio.

Al abordar la unidad y al momento de arrancar, se acercó un hombre al taxi y disparó en contra de las dos personas, en ese momento el ruletero se agachó y no supo en que se fugó el agresor.

En la autopsia por parte del Semefo, se determinó que Blanca recibió 43 lesiones en total, fueron 21 entradas y 15 de salida, así como otras escoriaciones, y la causa de muerte fueron las heridas penetrante en abdomen.

Y Juan Carlos presentó 42 heridas, de las cuales 19 fueron de entrada, 14 de salida, y otras derivadas, y perdió la vida por los disparos en el tórax.

La agencia especializada en homicidios continúa con las declaraciones de familiares y conocidos a fin de establecer la causa de la agresión.

El doble asesinato ocurrió a las 6 de la mañana del viernes cuando a Cabina de Emergencias 066 reportaron a dos personas baleada sobre la carretera Panamericana, cerca del kilómetro 43.

A la altura de la comunidad de Rancho Nuevo fue localizado un carro de alquiler con impactos de bala, y en la parte trasera del mismo se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron asesinados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n