Buscar

Perfumes exóticos

Quizás estás aburrido de que siempre te presenten los mismos aromas frutales-florales-amaderados.

Escrito en León el
Perfumes exóticos

Quizás estás aburrido de que siempre te presenten los mismos aromas frutales-florales-amaderados.
Aquí te presentamos algunas variedades de olores masculinos que quizá no te imaginabas que existían.
Todas ellas te transportan a sensaciones únicas que ponen a prueba tu sentido del olfato aunque hay que reconocer que no serán para todos.


Eau de Stilton
By The Stilton Cheese Makers Association
Lo que pretendían los fabricantes de esta marca de quesos era recrear los elementos del aroma del queso azul picante en un perfume que se pudiera usar.
El resultado fue una sinfonía de notas de fondo naturales, incluyendo milenrama, semillas de angélica, salvia y valeriana.


Garage
By Comme des Garçons
La firma de moda japonesa Comme des Garçons, lanzó en el 2004 una serie de anti perfumes, denominada Series 6 Synthetic. Garage está inspirada en los olores de una gran ciudad, capturados en una botella de plástico transparente en la que se puede observar una bolsa de basura.
Por dentro, se encuentra una loción para caballeros, cuyas notas se componen de aldehídos, queroseno, cuero y plástico, combinado con flores, vetiver y notas de cedro.
El aroma remite a olores extraños y recuerdos de la infancia, como el garaje, el carro del padre y las herramientas depositadas ahí.


Funeral Home
By Demeter Fragrance Library
¿Recuerdas el olor del último funeral al que asististe? La marca de fragancias Demeter Fragrance Library lanzó un olor que te trasladará inmediatamente a uno.
Está hecha a base de una mezcla de flores blancas: lirios, claveles, gladiolos, crisantemos con tallos y hojas y un toque de caoba y alfombra oriental.
Aunque no es de sorprenderse que hayan tomado como inspiración este tema, pues entre otras esencias están las de chipotle, sushi, langosta o ponche de huevo.
¿Te atreverías a usar alguna de las anteriores?


In the Library
By CB I Hate Perfume's
Si eres de las personas que disfruta de abrir un libro viejo y oler su interior, ahora podrás conseguir la misma experiencia sin tener que acudir a uno; pues la marca CB I Hate Perfume's, creó In the Library, compuesta de esencias de novela inglesa, encuadernaciones de cuero rusos y marroquíes, esmalte de madera y tela desgastada.
Ahora, el poseer este aroma será únicamente el principio de un maravilloso viaje, lleno de historias que recordarás por siempre.


Flame
By BK
La comida rápida llegó a diferentes terrenos hace algunos años, pues Burger King creó Flame, un spray para el cuerpo con aroma de carne a la parrilla. ¿Se te antoja?
Con un precio de $3.99 dólares, puedes lograr enganchar a tu pareja, pues según Burger King, "el camino al corazón de un hombre puede ser a través de su estómago; pero el camino hacia el corazón de una mujer, puede ser a través de un nuevo aerosol del cuerpo de carne perfumada".
¿Será?


Vulva Original
By Guido Lanssen
Tranquilos: éste no es un perfume. En realidad, se trata de un producto perfumado con olor vaginal que estimula las feromonas. Existe también la versión Vulva Eighteen o Vulva Exotic. Nada más qué decir.


Wode
By Boudicca
Wode es la primera fragancia que se puede ver. Sí, leíste bien. Ésta viene en una lata de aerosol y su color es azul cobalto.
Se inspira en el extracto de dicha planta de tonalidad azul oscuro, que utilizaban los antiguos bretones para pintarse a sí mismos con marcas tribales mientras iban a la batalla.
Una vez que te la pones, tu piel se manchará, pero después de un momento desaparecerá. Sin embargo, te llevará a un viaje de varias capas a través de calidez y frescura, notas animales y elementos abstractos.


Secretions Magnifique
By Etat Libre d'Orange
Los franceses siguen tomando el tema del aroma muy ¿en serio? Pues crearon este perfume, cuyo olor consiste en 4's: sudor, semen, saliva y sangre.
Es una oda a la cima del placer sexual, ese momento extraordinario cuando el deseo triunfa sobre la razón.


KISS HIM Cologne Spray
By KISS for Men
Quizá has tenido la sensación de ir a un concierto de rock y quedar impregnado de los olores que se desprenden. Pues ahora sin tener que asistir a uno, puedes adquirir este olor con la fragancia KISS, pues la idea es asociar a los cuatro chicos sudorosos con maquillaje gótico.


Bacon
By Fargginay
Si comer tocino hace daño a la salud, ¿Por qué no olerlo? Esto es posible gracias a esta fragancia que está compuesta de 11 aceites esenciales puros y un ligero toque de... tocino.
Incluso, el diseño de su botella es una tira de tocino que da la forma de Venus de Milo.
Ahora sí... ¡Adiós dietas!

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n