Buscar

Presentan a Alcaldes de Jalisco

Se realizó la presentación oficial del equipo laguense, Alcaldes de Jalisco, sostuvieron su primer encuentro de exhibición ante Los Lobos de Jalisco.

Escrito en León el

Se realizó la presentación oficial del equipo laguense, Alcaldes de Jalisco, sostuvieron su primer encuentro de exhibición ante Los Lobos de Jalisco.
Las canchas de futbol rápido del Estadio Armando Reynoso, fueron la sede para que se realizara la presentación oficial del equipo Alcaldes de Jalisco, primer equipo de futbol adaptado para personas con amputaciones de alguna de sus extremidades.
El evento comenzó con la intervención de Jan Guana, presidente del conjunto “Lobos de Jalisco”, escuadra de la misma disciplina, originaria de Guadalajara, Jalisco y que estarían realizando un partido de demostración con los Alcaldes.
El partido comenzó tiempo después, donde ambos equipos estuvieron alineando a sus mejores jugadores, para los Alcaldes jugaron Jorge Eduardo Morales Rico, Mariano Macías Reyes, Hugo René Contreras, Iván Pérez, Pablo Adán Ramírez, Francisco Javier Campos y Juan Manuel Reynoso Gudiño, para los Lobos a Ramón Cabriales, Cristian Casillas, Jorge Grajeda, Antonio Valle, Jorge Rodríguez, Emmanuel Razo, Vicente Infante, David Magaña y Marco Pelayo.
Familiares y amigos de ambos equipos, junto con aficionados estuvieron en todo momento apoyando a los jugadores de ambas escuadras durante todo el partido.
Al finalizar el encuentro los espectadores tuvieron la oportunidad de realizar algunos tiros penales con bastones canadienses.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n