Buscar

Previenen enfermedades bucales en Hospital General

El Cirujano Dentista encargado del servicio dental, José Alberto Vega Gutiérrez, dijo que el 98 por ciento de los pacientes que son atendidos presentan caries.

Escrito en León el
Previenen enfermedades bucales en Hospital General

El Hospital General de La Piedad ofrece atención, prevención y curación en enfermedades bucales al público, aun a aquellas que no cuentan con Seguro Popular y no tengan cita; solo deben llegar y podrán serán atendidos según su turno.

El Cirujano Dentista encargado del servicio dental, José Alberto Vega Gutiérrez, dijo que el 98 por ciento de los pacientes que son atendidos presentan caries y el 80 por ciento una enfermedad peridontal.

En el Hospital General se atienden un promedio de 50 personas en dos turnos, donde se otorgan servicios de limpiezas u odontoxesis (retiro de sarro), obturaciones con amalgama o resina, así como ionómero, (fabricación de vidrio), además de curaciones y extracciones.

Trabajo de la semana

Dijo el cirujano que la presente Semana de Salud Bucal, se enfocan a la prevención de enfermedades con la detección de la placa bacteriana y enseñanza de la técnica de cepillado y el uso del hilo dental.

Para recibir estos servicios en el hospital, durante la presente semana no se requiere hacer cita o llevar algún documento; se atiende a hombres, mujeres y niños en horario de 8 de la mañana a 7 de la noche, con 6 odontólogos en dos consultorios sin costo alguno.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n