Buscar

¡Manos a la obra!

Ya no hay excusas para no ser un experto en el área de la gastronomía que más te interese.

Escrito en León el
¡Manos a la obra!

Ya no hay excusas para no ser un experto en el área de la gastronomía que más te interese.
Una selección de reciente llegada a las librerías ofrece propuestas para los amantes de la cerveza, una gran variedad de postres, algunos de ellos sin culpas, crear un huerto en tu propia casa o bien, cocinar carne en un asador como se debe.
Échale un vistazo a estos manuales.


Guía de la cerveza en México
Es la Biblia ilustrada de la chela mexicana. El experto catador ibérico Pascual Ibáñez no sólo califica y proporciona ficha técnica de 350 etiquetas mexicanas, desde comerciales hasta joyas artesanales hechas por microcerveceros, explica también el origen de la bebida, sus características, ingredientes, correcto servicio y degustación, beneficios a la salud y da un directorio para comprar.
Planeta
$248


Postres casi sin azúcar
Para pecar con menos culpa. Cambiar azúcares por edulcorantes en creaciones reposteras no es tan sencillo como seguir la regla de unas por otras. El chef Iván Millán recopila 50 recetas en las que no se nota la diferencia en sabor, textura y consistencia, pero sí en contenido calórico. La mayoría, como el cheesecake, el pastel de zanahoria o el milhojas son clásicos de la cocina dulce.
Larousse
$209


El manual del parrillero mexicano
Para disfrutar los fines de semana cocinando al aire libre. Este libro es para quienes quieren empezar a echar toda la carne al asador. William Archer no ha dejado escapar ni el más mínimo detalle, desde el equipo necesario y la vestimenta adecuada hasta el diccionario de cortes y las recetas básicas. Imposible no impresionar a tus invitados en la próxima parrillada dominical.
Diana
$198


Jamie & friends: postres
Para amantes de la repostería. Son 40 recetas de todo el mundo que el afamado chef británico Jamie Oliver ha probado en su cocina. Tras mirar las fotos, el reto es resistir la tentación de prepararlas todas en una tarde. La publicación está divida en cuatro apartados: cuchara, refrigerador, cortar y servir, y pequeñas tentaciones, el antojo y la ocasión determinarán la elección.
Grijalbo
$249


Un huerto en tu terraza
Para fanáticos de la jardinería y la sustentabilidad. Es un paso a paso para lograr cosechar ingredientes frescos en tu terraza, azotea o jardín; si los mejores chefs lo hacen, por qué tú no. Los consejos van desde cómo elegir la maceta correcta hasta cómo reciclar materiales en tu huerto urbano. Se incluye una selección de cultivos fáciles de lograr y una guía de proveedores.
Altea
$297

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n