Buscar

Demandan aprovechar descuentos

Le recomendamos que pague durante los meses de enero para que reciba un 12% de descuento, febrero con el 10% y marzo el 5%.

Escrito en León el
Demandan aprovechar descuentos

Le recomendamos que pague durante los meses de enero para que reciba un 12% de descuento, febrero con el 10% y marzo el 5%, además la gente que pague en los dos primeros meses del año, participará en un sorteo de dos automóviles y treinta pantallas.
Se han repartido un total de 50 mil recibos de predial y con él tiene varias opciones de pago, si le llegó el recibo a su domicilio, acuda a las oficinas de Tesorería Municipal, Tránsito Municipal, Fiscalización y Control o a la Plaza Galerías, tome un turno y ahí le recibirán el pago.
También puede hacerse un cargo de 3 o 6 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito en cajas de la Presidencia Municipal.
Si cuenta con el recibo reciente o el del año pasado, acuda a la sucursal bancaria más cercana a su domicilio puede ser en Bancomer, Santander, Banorte, BANBAJIO, Banamex, Scotiabank , igualmente puede realizar su pago en tiendas OXXO.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n