Buscar

Ventaja de Santa Rita y Unión

Esta tarde se disputará el segundo duelo de semifinales, programados en el campo Atorón y el empastado

Escrito en León el
Ventaja de Santa Rita y Unión

Al rojo vivo la liguilla por el título en la liga de fútbol veterano “Amistad” que dirige acertadamente el industrial Antonio Ríos al programa encuentros de semifinales a los cuales los aficionados al respondido abarrotando los campos llaneros donde se presentan.

Santa Rita y Unión toman la ventaja al superar a sus rivales en el primer episodio de esta historia, Santiago cae 3-1 con el Unión y Santa Rita golea 3-0’ a Caribú.

La historia del partido

En el encuentro celebrado en el campo universal los conjuntos Santa Rita y Caribú presentaron a sus mejores hombres para darse las acciones con un vertiginoso primer tiempo a cargo del conjunto azul de Santa Rita que fue contundente con un parcial 3-0 a su favor tomando “fríos” a los rivales que tardaron en acomodarse en sus sectores.

Rafa Sandoval anota su gol al 16, seguido de Vidal Guevara culminando la jugada de sus compañeros desde el medio campo y la tercera anotación con remate del “jarocho” Miguel Morales, estos tres goles les cayeron como “balde de agua helada”

Sin dar crédito al marcado en contra y a pesar de las buenas atajadas del arquero Ricardo Aguilar no pudo evitar ver caído su marco, todo era esperar la reacción en el segundo tiempo, los azules del Santa Rita esperaban esa reacción y agruparon gente atrás arropando a su portero Rubén Cervantes que continuamente salía de área chica para cortar venenosos servicios que buscaban una pierna rematadora pero la defensiva cumplió.

Caribú en la recta final se escapó de aceptar el cuarto gol el delantero “Jarocho” Morales buscaba con afán las redes pero le falló la definición y solo quedaba en susto para Aguilar que hacía por el balón.

Ya casi cayendo la tarde las acciones no se las perdían los aficionados y escucharon el silbatazo final dando por ventaja en el primer juego a Santa Rita.

Alineación

Arbitraje: Juan Manuel Villa Torres con aceptable trabajo en sus diagonales, mantuvo su distancia con los jugadores y estuvo bien apoyado por la banderas de Gaspar Hernández y Vicente Villa Hernández.Así jugaron

Santa Rita:

Rubén Cervantes

Jacinto Ríos

Jaime Gutiérrez
de la Torre

Adrián Pérez

Julio Jaramillo

Rafael Sandoval

Juan Torres

Jesús Ríos

Vidal Guevara

Miguel Morales

Arturo Lira

Caribú:

Ricardo Aguilar

Luis A. Macías

Ignacio Ochoa

Mario Rosales

Raúl Grijalva

Everardo Bejines

Alberto Cuevas

Mario Muñoz

Enero del Moral

Martín Avalos

Cambios:

J. de J. Hernández

La historia sigue

Unión recibe en el campo Atorón al Deportivo Santiago; Caribú los enfrentará  al Santa Rita.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n