Buscar

Lo "cachan" con droga en San Francisco

Otro trató de evitar la detención y encerraron a los dos.

Escrito en León el

Dos personas que circulaban en motocicleta y que no llevaban casco protector fueron detenidas por elementos de seguridad, uno de los hombres llevaba droga y el otro trató de impedir su detención, los dos fueron asegurados.
Esto sucedió a las 5:30 de la tarde, mientras los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Manuel Doblado y Federico Medrano, en la zona centro de San Francisco del Rincón. Los detenidos circulaban a bordo de una motocicleta sin llevar el casco protector, razón por la que les marcaron el alto.
Cuando les solicitaron la revisión de seguridad, indican los oficiales que el conductor sacó de uno de los bolsos de su pantalón una bolsa de plástico que contenía a su vez 6 envoltorio en los que había una sustancia granulada que se presume es droga cristal.
Por esta razón se solicitó el apoyo de la unidad 3320 de seguridad para poder trasladar al detenido a la Dirección de Seguridad Ciudadana; al arribo de los oficiales a cargo de la patrulla, señalaron que quien viajaba de copiloto en la motocicleta trató de interferir con la detención, de manera que también fue asegurado.
La persona que tenía en su poder la droga es José de Jesús, de 37 años de edad y con domicilio en la colonia Niños Héroes; y su acompañante es Adán, de 21 años de edad, con domicilio en la zona centro de la ciudad.
La motocicleta en que viajaban quedó bajo resguardo en la pensión, previamente se verificó en el sistema pero no reflejó reporte de robo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n