Buscar

Jordi Tixier supera a Jeffrey Herlings

La batalla por el Campeonato MX2 terminó y Jordi Tixier superó a Jeffrey Herlings, pero fuera de la pista ambos son amigos.

Escrito en León el

La batalla por el Campeonato MX2 terminó y Jordi Tixier superó a Jeffrey Herlings, pero fuera de la pista ambos son amigos.
Después de dos días de rivalidad, el francés Tixier superó a Jeffrey con 616 puntos, cuatro más que el neerlandés.
“Todos son unos excelentes corredores y hacen un buen trabajo esto es un deporte y no es fácil; agradezco a Jeffrey por estar aquí y me llevo a un amigo”, explicó el ganador Jordi Tixier.
Durante la rueda de prensa del MX2, el excampeón se mostró reservado pero con ganas de seguir y explicó, “la próxima vez pondré más y solo quiero decir que estoy orgullosos, esto es algo que nos mueve a los corredores”, explicó el holandés.
Tixier, quien se lleva el premio en la etapa de León y en la temporada entera, explicó sus sensaciones por subir al podio.
“Desde niño tenía este sueño, ya sabes siempre quise correr y mi papá está ahí, mi novia, mi familia, mi equipo siempre estiuvieron, así que les agradezco por acompañarme en esto”, dijo.
El campeón Jordi Tixier y Jeffrey Herlings no tuvieron reparo en culminar la carrera abrazándose y felicitándose por lo hecho a través de todo el Campeonato Mundial de Motocross en 2014.
El belga Romain Febvre, tercer lugar de la temporada en la MX2, explicó que llegará a ganar el próximo año y desde este momento está mentalizado.
“Puedo regresar con la confianza de que hice todo bien con mi equipo y hicimos mucho en esta etapa y estoy agradecido. Nos vemos en las siguientes competencias”, finalizó el piloto de Bélgica, quien terminó la temporada con 560 puntos y obtuvo su primer tercer lugar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n