Buscar

Martha Debayle comparte su visión de la vida

Debayle lanza al mercado su nueva revista Moi, imprimiéndole el mismo estilo de su programa de radio.

Escrito en León el

Martha Debayle, conductora de radio, empresaria y ahora editora de su propia revista, está convencida de que las personas que la escuchan comparten su actitud hacía la vida: “Mi marca tiene que ver no sólo con vivir bonito, sino con vivir bien”.
“Tú puedes producir la vida que quieres, yo soy muy creyente, y creo que todo esto es sobre aspiración, inspiración y aceptación”, comentó Debayle.
La conductora pretende dejar su huella en algo tangible y lo está logrando con la salida de la revista Moi. “Creo que en mi caso, el papel le da una gran permanencia a las cosas que hago”, dice.
Ayudar, forma parte de su vocación como mujer y de la responsabilidad como figura pública de Debayle. “Así como ayudo a mi amiga que la dejo el marido por la secretaria, también ayudo a fundaciones o a otras personas”, expresa.
Después de conseguir uno de los programas radiofónicos más escuchados, tener un portal y una revista para niños, Debayle decidió que su siguiente gran proyecto sería una revista.
“Como todas las mujeres no tengo paz ni llenadera, algunos me decían que esto tenía que haberlo sacado hace ocho años, sin embargo, creo firmemente que este es el momento para la revista”, explicó.
Con un lenguaje nada rebuscado y sin temas tan complicados, Debayle y su equipo buscaron imprimir en Moi el mismo estilo que su programa de radio, en donde, según ellos, la mayoría de los radioescuchas son hombres.
“Ellos son los que últimamente buscan estar más informados respecto a muchas cosas, y aunque las mujeres son parte integral de nuestro público, ellos también hacen su parte”, agrega. Moi es una publicación mensual sobre temas variados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n