Buscar


Identifican a hombre asesinado

Ya fue identificado el hombre localizado asesinado a un costado de la carretera Juventino Rosas-Guanajuato.

Escrito en León el

Ya fue identificado el hombre localizado asesinado a un costado de la carretera Juventino Rosas-Guanajuato.
Tras la autopsia de ley por parte del Servicio Medico Forense (Semefo), se determinó que el hombre sólo presentó un disparo en la cabeza.
Se llamó Juan Carlos Ramírez Santana, de 32 años, con domicilio en San Miguel de Allende.
Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos Penales de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, refirió que fue la pareja sentimental quien identifico el cadáver.
“La víctima fue identificada por su pareja sentimental, la persona vivía en San Miguel de Allende”, dijo el funcionario.
De los hechos, la Agencia Especializada en Homicidios ya investiga el entorno social de la víctima para determinar con quien fue visto por ultima ocasión.
Además de que se inició la averiguación previa 6955/2014 para establecer la identidad del presunto responsable, así como el móvil y mecánica de los hechos.
El hallazgo ocurrió la mañana del miércoles sobre la carretera estatal Juventino Rosas-Guanajuato, a la altura del kilómetro 65+600, cerca de la comunidad de Mandujano.
En el lugar reportaron la existencia de una persona tirada a un costado de la carretera y entre la maleza.
El cadáver fue encontrado a 10 metros de la cinta asfáltica y a simple vista presentaba una herida en la cabeza por arma de fuego.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n