Buscar

San Vicente es tricampeón

San Vicente se alzó con el título en el torneo de los Veteranos Master al derrotar en la final a Brasil Contadores.

Escrito en León el

San Vicente cerró con broche de oro su participación en el torneo 2014 de la Liga Veteranos Master de Irapuato al conquistar el tricampeonato luego de superar en la final a sus similares Brasil Contadores con marcador de 2 goles a 0.
Encuentro celebrado en el campo empastado uno de la Unidad Deportiva Norte, donde ambos conjuntos llegaban con un solo objetivo, la conquista del título para el cual trabajaron a lo largo de todo el año.
Durante los minutos iniciales el encuentro resultó parejo con llegadas de uno y otro equipo pero sin la fuerza necesaria para hacer daño sobre las porterías, sin embargo conforme transcurrieron los minutos los jugadores del San Vicente comenzaron a llegar con mayor peligro sobre la portería rival.
Precisamente este ligero dominio permitió al equipo San Vicente irse arriba en el marcador con el gol de Raymundo Liñan quien aprovechó un error defensivo de sus rivales para colocar el 1-0 con lo cual los integrantes de la escuadra Brasil Contadores se vieron obligados a adelantar sus filas en busca del empate.
Para la segunda mitad Brasil estuvo encima de sus rivales en busca del gol del empate pero una y otra vez se enfrentaron a una bien plantada defensiva del San Vicente que alejó cuanto peligro llegó sobre su portería.
Por su parte San Vicente aprovechó uno de los rápidos contragolpes en el segundo lapso para marcar su segunda anotación obra de Francisco Razo para el 2-0 con el cual prácticamente sentenciaban el encuentro pues aunque sus rivales cerraron a todo vapor el partido se les negó decretándose al final de cuentas el 2-0 a favor del equipo San Vicente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n