Buscar

¡Impactada por un auto!

Mujer terminó con múltiples lesiones tras la potente embestida.

Escrito en León el
¡Impactada por un auto!

Una mujer a bordo de una motocicleta resultó lesionada tras recibir el impacto de una camioneta que luego del accidente, se dio a la fuga del lugar de los hechos.
El percance ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la estación de Bomberos, en la colonia centro de este municipio.
La lesionada responde al nombre de Rosa María Zaragoza Fernández de 33 años de edad, con domicilio en la calle Chilpancingo número 416 en el barrio de Las Colonias.
La víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de un dolor post operatorio en el abdomen y fue trasladada por paramédicos de Radio Auxilio al hospital del IMSS de esta ciudad para su atención médica especializada.

Aparatoso percance
Rosa María manejaba una motocicleta de la marca Lifan, color negro con rojo, modelo 2013, con placas de circulación U52JT del estado de Michoacán.
Sobre el percance, se informó que la agraviada circulaba en su moto por López Mateos, pero una camioneta, de la que se desconocen sus características, pasaba por el lugar, impactó a la moto y provocó que su ocupante cayera al piso, causándole las lesiones ya referidas.
Al lugar de la contingencia acudieron paramédicos de Radio Auxilio, elementos de la Policía Michoacán, así como de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de la unidad responsable para su ubicación, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su detención.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n