Buscar

Congreso tiene el tiempo encima

Alfonso Ruiz Chico aseguró que las iniciativas que presentó el gobernador Miguel Márquez Márquez se están analizando en las comisiones de Justicia y d

Escrito en León el

En menos de cuatro meses, el Poder Legislativo debe sacar adelante las iniciativas enviadas por el Ejecutivo para modificar algunas figuras legales incluidas dentro de las recomendaciones realizadas al estado por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).
El diputado Alfonso Ruiz Chico aseguró que en este sentido de parte del Congreso local hay responsabilidad y que por ello se trabaja en la planeación, para que las iniciativas salgan en tiempo.
El legislador panista aseguró que las iniciativas que presentó el gobernador Miguel Márquez Márquez se están analizando en las comisiones de Justicia y de Gobernación y Puntos Constitucionales.
Hace algunas semanas, la directora del Centro Las Libres A.C., Verónica Cruz Sánchez, denunció que hay atraso en el tema, pues a pesar de que están presentadas las iniciativas, no hay un avance.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n