Buscar

En camino cenizas de Juan Gabriel

Se espera que lleguen a Ciudad Juárez esta tarde previo a homenaje que le realizarán.

Escrito en León el
En camino cenizas de Juan Gabriel

Las cenizas del Juan Gabriel ya casi se encuentran en México y se espera que la misa y el concierto que se preparó en Ciudad Juárez, sea un evento histórico.

El gobierno del estado de Chihuahua ha facilitado transporte para la gente que quiera asistir a la misa que se realizará a las afueras de la que fuera la vivienda de "El Divo de Juárez".
También se han asignado puntos de reunión para que las personas estacionen sus autos, esto con la finalidad de que el evento se realice con la mayor organización posible y con todo el respeto para el cantautor.
Flores, veladoras, mensajes, rezos y mucha música inundan hoy las calles de la norteña Ciudad Juárez para recordar a Juan Gabriel, autor de cientos de canciones que en las últimas décadas han hecho vibrar a millones de personas de todas las edades y clases sociales.
Desde su muerte el pasado domingo en Estados Unidos por un paro cardiaco, mujeres, niños y ancianos se reúnen todas las tardes frente a "El Noa Noa", el extinto bar donde Juan Gabriel comenzó su carrera a fines de los años sesenta y que inmortalizó con una canción que lleva el mismo nombre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n