Buscar

Que los cumpla feliz

Justo en el aniversario de La Fiera y en medio de una crisis, los Esmeraldas reciben a Gallos Blancos en el Estadio León

Escrito en León el
Que los cumpla feliz

La primera victoria de la temporada tiene que ser en casa y que mejor que en el aniversario 72 para conseguirla.

Los Gallos Blancos del Querétaro son el único obstáculo que se interpone entre León, su afición y un festejo que se ha guardado por más de cinco fechas.

La Fiera de Luis Fernando Tena sigue sin sumar en el torneo de Liga, sin embargo la presión ha bajado un poco tras la exhibición que dieron en Tijuana, pero los aficionados esmeraldas están hambrientos de ver ese León ofensivo y espectacular.

Parece que ya importa poco la forma, siempre y cuando los puntos empiecen a sumarse porque con apenas cinco jornadas de comenzado el torneo, los puestos de liguilla se alejan dramáticamente.

León es uno de los cuatro equipos que todavía no conocen la victoria en este torneo, con la diferencia de que tiene más derrotas y es el más goleado, con 11 tantos en contra.

También el tema ofensivo es un dolor en estos momentos para Luis Fernando Tena, porque ni Mauro Boselli, ni Germán Cano encuentran la puerta.

La mayoría de los lesionados se están recuperando y León parece recuperar a Guillermo Burdisso y a Alexander Mejía, aunque todavía no a Aldo Rocha.

Del otro lado de la moneda se encuentran los Gallos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que esta temporada no conocen la derrota y marchan en la quinta posición en la tabla de posiciones, con tres empates y dos victorias en el torneo.

León como institución tiene en su historia el gen vencedor, solamente necesitan que este fin de semana, regrese la contundencia para festejar con un gran triunfo ese aniversario 72 con una sonrisa en el rostro de su afición.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n