Buscar

Están niños ansiosos por jugar

Los niños de la liga infantil de vanguardias, se encuentran ansioso de tomar parte este sábado, dentro del torneo "Independencia 2016".

Escrito en León el
Están niños ansiosos por jugar

Los niños de la liga infantil de vanguardias, se encuentran ansioso de tomar parte este sábado, dentro del torneo “Independencia 2016”, luego de que la semana pasada, por causas de lluvias fueran suspendidos todos los encuentros.
Es por ello que los directivos de la liga, han programado todos los partidos de esta segunda jornada en las diferentes canchas de la unidad deportiva J. Jesús Romero Pérez, donde las canchas están más apropiadas en caso de una ligera lluvia.
Las canchas de esta deportiva, han sido rehabilitadas para que no se acumule el agua, por lo que niños de los diferentes equipos que participan en el torneo Independencia, esperan que no haya mucha lluvia para poder asistir a los campos para desarrollar una de las actividades que más les agrada, como es la práctica del futbol.
Este sábado las canchas de la deportiva, estarán al máximo, debido a que todos los partidos de las diferentes categorías, se jugarán ahí, donde los encuentros iniciaran desde las 9 de la mañana y el último de los encuentros será a la una de la tarde.
Además de que en esta segunda jornada, ya se integran los equipos de las categorías de quinta y cuarta, lo que acumulará la carga de partidos dentro del torneo Independencia 2016, aún así los niños se encuentran listos para jugar este sábado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n