Buscar

Se traen 6 oros de competencia en Zapopan

el equipo profesional Depredadores y el Gobierno Municipal se trajo de Zapopan 6 oros y 2 platas.

Escrito en León el

El equipo de ciclismo infantil Correcaminos de Lagos siguió comandando varias categorías en el Estado durante el pasado fin de semana en la competencia desarrollada en el municipio de Zapopan.
Con el respaldo de los padres de familia, el equipo profesional Depredadores y el Gobierno Municipal, el grupo que integra el equipo de pedalistas infantiles laguenses viajó hacia el municipio tapatío en donde los jóvenes pedalistas obtuvieron 6 oros y 2 platas.
Aylin Veloz Rincón corrió en la división 2009-2010, en donde logró consolidar el primer lugar, mientras que Christopher Alcalá Aguilera hizo lo propio para quedarse con el primer puesto en la división 2008-2009.
En la categoría 2003–2004, Ángel Ramírez se quedó con la primera posición, mientras que Dante Zedillo tuvo una buena participación en la categoría 2001-2002.
De la misma manera en la rama femenil 2001-2002, Mary Cruz Barajas y Ninfa Chávez hicieron el 1-2, en tanto que Kimberly Velázquez se quedó con la primera posición de la 1999-2000.
En la misma categoría 2001-2002 de la rama varonil, los laguenses Francisco Rosales y Valentín Ruiz también consiguieron el primero y segundo lugar.
Se espera que muchos de estos jóvenes deportistas asciendan a categorías superiores con buen nivel, mientras siguen acumulando experiencia en competencias estatales de ciclismo y con sus entrenamientos en el velódromo de Aguascalientes.
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n