Buscar

Chocan autos en crucero

Dos vehículos chocaron por ángulos frontales, dejando como saldo sólo daños materiales.

Escrito en León el

En céntrico crucero vial, dos vehículos chocaron por ángulos frontales, dejando como saldo sólo daños materiales.
El accidente ocurrió por la tarde en la esquina de las calles Rita Pérez y Rosas Moreno, y la causa fue que los conductores no tomaron providencia al llegar al crucero y ocurrió el accidente vial.
Oficiales de Tránsito Municipal recibieron el reporte y acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, así como para agilizar la vialidad vehicular en el crucero mencionado .
Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Nissan, tipo Tsuru, color guinda y con placas de Jalisco, el cual era conducido por Benjamín González Flores, de 21 años de edad y vecino de Unión de San Antonio, quien circulaba por la calle Rita Pérez, así como un Chrysler, tipo New Yorker, color blanco, conducido por Martha Barrera, de 27 años y vecina de la colonia Alcaldes, cuyo vehículo circulaba por la calle Rosas Moreno.
Según el peritaje realizado en el lugar por los oficiales de vialidad, los involucrados en el choque no realizaron el alto total en el cruce de las calles, por lo que terminaron por impactarse con sus ángulos frontales.
La colisión dejó como resultado sólo daños materiales leves.
Una vez que los involucrados dialogaron en presencia de las autoridades viales, lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, con lo que evitaron que sus unidades fueran trasladadas al corralón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n