Buscar

Por choques, mueren 3

La Secretaría de Seguridad exhorta a evitar el consumo excesivo de alcohol y a conducir con precaución.

Escrito en León el

La Dirección de Protección Civil de Michoacán informó que durante el 25 de diciembre se reportó un saldo de tres personas fallecidas, y 25 más que resultaron heridas en accidentes automovilísticos en diversos puntos de la entidad.
Pierden la vida
De acuerdo a información emitida por la dependencia estatal, uno de los hechos se registró alrededor de las 17:00 horas del  pasado sobre la avenida Torreón Nuevo de esta ciudad, lugar donde una camioneta marca Isuzu, color gris y una unidad marca Chevrolet tipo Silverado, color rojo, se impactaron; motivo por el que perdió la vida una persona en el sitio, y dos más resultaron gravemente lesionadas.
Entre tanto, alrededor de las 19:00 horas sobre la autopista Morelia- Pátzcuaro, en las inmediaciones de la desviación que comunica a la población El Correo, un vehículo marca Nissan color rojo y una camioneta marca Ford, tipo Expedition, tuvieron un percance. Falleciendo en el lugar una persona del sexo masculino y resultaron heridos dos varones más, originarios de la Tenencia de Morelos.
Además, en un siniestro ocurrido alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 94 de la autopista Siglo XXI, entre un vehículo marca Honda, tipo Odissey, color blanca y una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, ocho lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la región, donde se reportó posteriormente el fallecimiento de una persona a causa de las múltiples heridas que presentaba.
Heridos en colisión
Durante este lapso de tiempo, 13 personas más resultaron heridas en diversos accidentes automovilísticos, uno de los más fuertes tuvo lugar en las inmediaciones de Tres Puentes, en la capital, donde una familia fue embestida por otro automóvil mientras circulaban en una camioneta.
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán exhorta a la población a  respetar los señalamientos viales, evitar el consumo de bebidas embriagantes  y transitar a exceso de velocidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n