Buscar

Estrenan escuela 300 del CECyTE II

Alrededor de 300 alumnos estrenaron la primera etapa del CECyTE II ubicado en la avenida Las Torres

Escrito en León el
Estrenan escuela 300 del CECyTE II

Alrededor de 300 alumnos estrenaron la primera etapa del CECyTE II, mismos que tuvieron el arranque oficial de clases en sus nuevas instalaciones ubicadas por avenida Las Torres.
El resto de los alumnos seguirá tomando clases en las instalaciones del SABES, ubicado en la colonia San Juanico, en el turno vespertino.
A este arranque también acudió el alcalde Ramón Lemus, quien exhortó a los jóvenes a que se preparen para afrontar la vida y, con base en conocimientos y formación integral, sean responsables del destino de sus vidas.
“Tendrán la responsabilidad de ser capaces para ustedes y para los demás (…) el orgullo de su institución van a ser ustedes. Aprovechen y constrúyanse”, señaló ante los estudiantes de nivel bachillerato, a quienes también les pidió que desarrollen y generen bienestar para sus semejantes, desde su familia hasta la sociedad en general.
Este plantel constará de cuatro etapas que una vez concluidas al cien por ciento, darán capacidad a más de mil 900 alumnos en ambos turnos. Por ello, es considerado el plantel con mayor capacidad de los que hay en Celaya, principalmente por ubicarse en la zona norponiente, una de las más densamente pobladas de la ciudad.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n