Buscar

Invita sacerdote a dejar atrás tristeza

Durante la homilía dominical en la Parroquia de la Asunción, el sacerdote celebrante invitó a los fieles católicos a dejar de lado la tristeza y encontrar la felicidad a través de la dicha de Dios

Escrito en León el
Invita sacerdote a dejar atrás tristeza

Durante la homilía dominical en la Parroquia de la Asunción, el sacerdote celebrante invitó a los fieles católicos a dejar de lado la tristeza y encontrar la felicidad a través de la dicha de Dios, y sobre todo ahora que se celebra la Pascua y Resurrección de Jesús. 

“Hermanos, ojalá que esta eucarística transforme nuestras tristezas en alegrías, porque Él está vivo y vive en medio de nosotros, y nos sigue elaborando el alimento para poder continuar con nuestro camino y vida Cristiana”, indicó el sacerdote. 

Así mismo, hizo hincapié en que los cristianos deben vivir la alegría que da la pascua de Dios y llevarla a cada uno de los hogares para vivir conforme a los mandamientos de Dios. 

“Jesús seguirá sosteniendo a los humildes, si Él está junto al Padre también está junto a nosotros, entonces no son nuestras fuerzas sino la gracia la que puede hacer todo posible”, indicó el celebrante. 

También hizo una reflexión acerca de los encuentros que los apóstoles tuvieron con Jesús después de la resurrección, y cómo ellos intentaron revivir todos aquellos lugares en donde Jesús les brindó las enseñanzas para poder comprender lo que en su momento les dijo y enseñó. 

“Siempre es grato recordar aquellos lugares que nos provocan experiencias que le dan sentido y plenitud a nuestra vida”, dijo el sacerdote durante la homilía.

Enfatizó finalmente en que la alegría del cristiano viene de la gloriosa resurrección de Jesúscristo, ya que si no hubiera resucitado vana sería nuestra fe.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n