Buscar

Festejan su boda de plata Angélica y Concepción

Los felices esposos estuvieron acompañados de sus hijos Martín Joel, Cristyan y José Concepción, y de su nieto José Joel.

Escrito en León el

Con gran alegría asistieron al Templo de Nuestra Señora de la Luz, los Sres. Angélica García y José Concepción Ávila para dar gracias a Dios por su aniversario de bodas número 25, además de elevar sus plegarias por su familia al Creador.
Los felices esposos estuvieron acompañados de sus hijos Martín Joel, Cristyan y José Concepción, y de su nieto José Joel, quienes escucharon atentos el mensaje del sacerdote, quien hizo hincapié en la importancia de dar ejemplo de vida como pareja a las futuras generaciones, viviendo siempre en la presencia de Dios para tener un matrimonio católico que forme hijos como personas de bien.
Después de la celebración Eucarística alrededor de 100 invitados se dieron cita en el salón de eventos Juárez para disfrutar de un exquisito banquete mexicano en honor a los festejados. Todos los asistentes externaron sus felicitaciones y cariño hacia ellos y durante el brindis levantaron sus bebidas para pedir que la felicidad esté siempre en su camino.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n