Buscar

Hallan cuerpo en sembradío

Un vigilante fue ejecutado durante su primer cuerpo de trabajo y su cuerpo fue encontrado en el sembradío de cebollas que cuidaba

Escrito en León el
Hallan cuerpo en sembradío

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, comenzó las indagatorias para esclarecer la muerte de un hombre localizado en un plantío de cebollas en las inmediaciones de la autopista Abasolo-León a la altura de San Cristobal, a consecuencia de un disparo en la cabeza.
Los hechos fueron reportados por Iván Ramos Marín de 31 años quien es encargado del plantío de cebollas donde fue encontrada la persona ejecutada.
Esta persona al llegar a laborar la mañana de este viernes preguntó por el velador a quien solo conocía por el apodo de “El Rastas” quien vivía en Valle de Santiago y le dijeron que estaba acostado del lado de la carretera a un costado de la camioneta en donde se resguardada y al acudir lo encontró muerto con una cobija cubriéndole la cabeza .
Al arribo de la ambulancia de Protección Civil indicaron los paramédicos que el finado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte baja de la nuca del lado derecho de la cabeza apreciándose un casquillo calibre 9mm o 38 a un lado de su mano.
El reportante señaló que desconocía si la víctima tenía problemas con alguien, pues era su primer día laborando.
Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo del occiso al anfiteatro para la necropsia de Ley.
La Subprocuraduría de Justicia Región B confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida, que permanece en calidad de no identificado.
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n