Buscar

Carrera 'Corre por el planeta' fue un éxito

La competencia, organizada por el Corpus, se llevó una palomita por parte de los asistentes, que en su mayoría destacaron la buena organización.

Escrito en León el

La Carrera “Corre por el planeta”, organizada por el Corpus, se llevó una palomita por parte de los asistentes, que en su mayoría destacaron la buena organización.
Rafael Orozco, quien pertenece al comité organizador, comentó que la séptima edición de la carrera fue todo un éxito con una respuesta inesperadamente buena.
“Estamos contentos, un poco más de 3300 corredores, la verdad esperábamos batir el récord, pero no esperabamos tanta gente, hubo muy buena respuesta, en las encuestas estamos muy bien, la gente está muy contenta, la lógistica estuvo muy bien y queremos agradecer a tránsito municipal y a los corredores que confiaron nuevamente, la verdad creo que la pasamos muy bien todos”, dijo.
“Pues cada año tenemos que ser un poco más, porque así lo pide la gente, cada año buscamos ir avanzando, con alguna novedad, algún beneficio para el corredor y analizamos donde nos equivocamos para poder mejorar”, agregó.
La participación de los grupos de animación durante todo el trayecto, además de unos danzantes que acompañaron a los corredores hasta la meta.
Armando Padilla de la Colonia Santa Fe, espetó: “Fue motivante porque éramos mucho más corredores porque no solamente somos conscientes por el planeta sino por nuestra propia salud, lo que más me gustó es el recorrido, porque tenemos la oportunidad de pasar por el centro corriendo”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n