Modernizan carretera León-San Francisco del Rincón

Publicada el

  • Modernizan carretera León-San Francisco del Rincón

    La modernizaci

Además de lograr una excelente conectividad entre los municipios de Manuel Doblado, León, San Francisco del Rincón y Purísima; para garantizar la seguridad de los vehículos y hacia los peatones que ahí transitan, hoy a mediodía arrancó la modernización del ecobulevar León-San Francisco del Rincón, con una inversión de 95.9 millones de pesos.

Esta carretera que fue construida hace 50 años, contará con seis carriles de concreto hidráulico, ciclovía y camellón central.

Además anunciaron autoridades estatales que en este bulevar, se concentra la construcción de nueve paraderos en los que el gobernador, Miguel Márquez Marquez dijo que espera que se integre un transporte de primer mundo.

Saúl Alcalá, representante de la Asociación de Empresarios del Rincón, manifestó la importancia de ampliar el bulevar y crear una ciclovía para evitar accidentes entre los vehículos y hacia los peatones.

El gobernador del estado, informó que en esta carretera que conecta con San Francisco del Rincón, transitan diariamente 15 mil vehículos y, que hasta el momento, es una de las carreteras más peligrosas pero es de las tres más importantes del estado por la cantidad de personas que viajan en ella para movilizarse en la Zona Metropolitana.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate