Modernizan carretera León-San Francisco del Rincón

CARMEN ANGÓN / Publicada el 03/04/2014

La modernización del ecobulevar León-San Francisco del Rincón, tendrá una inversión de 95.9 millones de pesos. FOTO: OMAR G. RAMÍREZ.

Compartir
Notas relacionadas

Además de lograr una excelente conectividad entre los municipios de Manuel Doblado, León, San Francisco del Rincón y Purísima; para garantizar la seguridad de los vehículos y hacia los peatones que ahí transitan, hoy a mediodía arrancó la modernización del ecobulevar León-San Francisco del Rincón, con una inversión de 95.9 millones de pesos.

Esta carretera que fue construida hace 50 años, contará con seis carriles de concreto hidráulico, ciclovía y camellón central.

Además anunciaron autoridades estatales que en este bulevar, se concentra la construcción de nueve paraderos en los que el gobernador, Miguel Márquez Marquez dijo que espera que se integre un transporte de primer mundo.

Saúl Alcalá, representante de la Asociación de Empresarios del Rincón, manifestó la importancia de ampliar el bulevar y crear una ciclovía para evitar accidentes entre los vehículos y hacia los peatones.

El gobernador del estado, informó que en esta carretera que conecta con San Francisco del Rincón, transitan diariamente 15 mil vehículos y, que hasta el momento, es una de las carreteras más peligrosas pero es de las tres más importantes del estado por la cantidad de personas que viajan en ella para movilizarse en la Zona Metropolitana.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
Gerardo
03/04/2014
Esta foto es de el inicio de obras de costco, le quieren dar publicidad a doña botellas por todos lados, aunque no me extrañaria que se quiera colgar de obras estatales "APESTAS barbara".

1    3
orlando
03/04/2014
Solo falta que para modernizar esta carretera quiten todos los árboles que sirven de muro a la ciclopista.

3    1