Buscar

Victoria de Río Verde

Suma 3 puntos al imponerse a Mezquitillo.

Escrito en León el
Victoria de Río Verde

La oncena Río Verde suma tres puntos al vencer por holgado marcador 3-1 goles a los foráneos del Mezquitillo, en duelo de la categoría de Reservas “A” en la liga de fútbol Francorrinconense.
En la ronda de futbol local de la liga que preside Pepe Chuy García uno de los partidos más interesantes lo protagonizaron el Río Verde y Mezquitillo en el campo dos de la unidad deportiva “J.Jesús Rodríguez Barba”.
Partido que fue dominado por los pupilos del “Pato” Quesada el Río Verde siempre estuvo arriba en el marcador su victoria fue en base al mejor juego de conjunto y con algunas individualidades que marcaron la pauta en los noventa minutos de juego.
El árbitro Juan Villalobos del colegio de árbitros Gujama hizo un aceptable trabajo y no sacó el acrílico rojo para ningún lado, avaló los dos goles del jugador del Río Verde, Roberto López que fue el artífice de la victoria su doblete vino a darle tranquilidad a sus compañeros, ya que el rival Mezquitillo a pesar de solo haber anotado un tanto por conducto de Juan Guevara siempre estuvo acechando la cabaña defendida por Francisco Quesada en una clara conducta de un equipo que nunca renunció al ataque.
Entrando de cambio Juan S., para hacer labores de ataque en busca de otro gol para “amarrar” el partido el Río Verde este movimiento le surte efecto y anota el tercero de la mañana en tiro cruzado para vencer al portero Gabriel Lázaro que aceptó tres en este desafío.
En otros resultados: la oncena foránea del Manantiales gana 3-2 a su acérrimo rival Effort que vendió cara la derrota, pintaba el duelo para un salomónico empate en la categoría de Reservas “B” por el lado del Manantiales habían anotado Juan Zermeño y Martín E.
Mientras que Effort contestó la afrenta con goles de los delanteros Sergio Ramírez y José Muñoz para acercarse a solo un tanto de conseguir el empate, el tiempo fue su peor enemigo y se escucha el silbatazo final dando por concluida la contienda.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n