Buscar

Buscan talentos en Manuel Doblado

Reactivan actividades y generan programa.

Escrito en León el
Buscan talentos en Manuel Doblado

En Ciudad Manuel Doblado además de regresar de nueva cuenta la atención del Miércoles de Agenda Ciudadana, pusieron en marcha nuevo programa cultural en busca de la voz dobladense, ésta última en cuanto a talentos de voz y canto.
De lo correspondiente al Miércoles de Agenda Ciudadana, se hace notar por Presidencia Municipal que no hay cambio de procedimientos, la convocatoria es que la ciudadanía acuda, y tenga la posibilidad de plantear directamente su problemática ante el Alcalde y, que éste a su vez, con el apoyo de las diferentes direcciones de la Administración pueda dar respuesta a las necesidades.
A las 9 de la mañana los miércoles estará presente la atención personalizada, actividad reanudada la semana pasada en la zona peatonal y que no habrá suspensiones, salvo que se atraviesen festividades o asuetos obligados.
buscan quién les cante
Similar a la actividad que ya se realizó en San Francisco, ahora en Manuel Doblado igualmente han organizado el concurso especial para la búsqueda de talentos, aunque éste será con actividad duradera de enero a marzo, para dar espacio de expresión, pero sobre todo de búsqueda y descubrimiento de talentos locales.
El jurado es de Manuel Doblado, así que Presidencia Municipal ha convocado a que cada domingo se reúnan en la Plaza de la Victoria, a las 9 de la noche a escuchar las voces de los talentos.
La actividad la organiza Casa de la Cultura “Ramón Torres Franco” con programa denominado “En busca de la Voz Dobladense”.
Ya comenzó la búsqueda domingo a domingo, y se abre la atención a todos los aficionados.
En la primera ronda participaron los dobladenses Valmiky Arenas, César Martínez, Mónica Gómez, Estefany López y Alejandra Vargas. Este programa concluirá el 14 de marzo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n