Buscar

Son nutriólogos

30 alumnos egresaron de la Universidad de Celaya, quienes disfrutaron de su noche en el Álamo Country, donde un mariachi arribó para amenizar la vela

Escrito en León el
Son nutriólogos

La primer generación de Nutriólogos en la Universidad de Celaya se graduó y festejó en grande.
Para agradecer su nuevo triunfo en el ámbito escolar y profesional, se celebró una misa en acción de gracias en el Templo de San Francisco.
La recepción se llevó a cabo en el Álamo Country Club, lugar donde se dieron cita amigos y familiares de los ya graduados. La velada contó con evidente entusiasmo, alegría y gran orgullo de parte de los familiares.
Los presentes disfrutaron de una deliciosa cena basada en tres tiempos, posterior a esto se llevó a cabo el último pase de lista, el brindis, un discurso dado por la también graduada Ana María Padilla y el vals, mismo que bailaron con sus padres, donde los festejados no pudieron evitar mostrar su emotividad por tan memorable celebración.
Esto dio paso a que se abriera la pista y todos disfrutaran, acompañando a estos jóvenes en su alegría por vivir una velada llena de risas, charlas, palabras emotivas, fotografías del recuerdo, baile, glamour y felicidad.
Para concluir con la recepción, se recibió al mariachi que les interpretó canciones de su elección y donde todos se mostraron alegres y llenos de energía por haber concluido exitosamente su carrera profesional.
Los graduados agradecieron a todos aquellos que influyeron y ayudaron en su desarrollo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n