Buscar

Presentan obras

Con una exposición los seis integrantes del grupo presentaron 28 fotografías de lugares tradicionales de la hermosa ciudad de Cortazar para el deleite

Escrito en León el

El Circulo Fotográfico Cortazar bajo la dirección del profesor Antonio Hacha, presentaron “Cortazar, miradas, expresiones y destellos” una muestra de 28 fotografías nocturnas  y de atardeceres  tomadas en distintos lugares tradicionales de Cortazar como el conocido cerro de la Gabia, el portal, el jardín principal, la estación y el puente colgante. 
La presentación se llevó a cabo con el apoyo del Centro Cultural de Cortazar que estuvo abierto al público en general desde  las siete de la tarde cuando comenzaron a llegar al lugar. Entre charlas amenas y la degustación de botanas y bebidas, fluyo un ambiente cálido del cual fueron participes los expositores  Ana Tere Guzmán, Araceli Juárez, Noraly Patiño, Alfredo Zapatero, Jorge Cárdenas del Castillo y el mismo Antonio Hacha.
El objetivo primordial del Circulo Fotográfico de Cortazar es promover el gusto por el arte de la fotografía y el desarrollo de esta misma como una actividad rutinaria. Jorge Cárdenas dijo “Ojala que los jóvenes despierten el interés por la fotografía ya que ese es nuestro propósito”.
En las fotografías se puede apreciar el trabajo meticuloso y el profesionalismo con el que se llevó a cabo la planeación.  Noraly Patiño menciono lo complejo que resulto tomar estas fotografías ya que se trataban de técnicas donde había poca luz. También tomo el tiempo para decir  “Quiero agradecer a la Casa de la Cultura y al maestro Hacha por llevar a cabo la presentación y difundir el arte de la fotografía”
Con las felicitaciones de familiares y amigos dieron por concluido el evento, esperando no solo promover la fotografía sino también continuar con la inquietud y pasión que los llevar a reunirse y tomar fotografías.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n