Buscar

Gran festejo para Carmen Guadalupe en sus XV años

Carmen Guadalupe Rojas Torres tuvo un día lleno de sorpresas y emoción.

Escrito en León el

Una misa de acción de gracias, una fiesta en grande, regalos y felicitaciones fueron algunos de los detalles que hicieron del cumpleaños número quince de la joven Carmen Guadalupe Rojas Torres un día especial, lleno de sorpresas y emoción.
El festejo comenzó con una celebración Eucarística realizada en el templo del Calvario, en la que la joven además de dar gracias al Creador por estos felices quince años de vida, recibió un mensaje del sacerdote José Luis Aldana Wario, párroco del lugar, quien le sugirió prepararse durante su juventud para trabajar en bien de la sociedad.
En todo momento estuvieron presentes sus papás, los Sres. Juan Rojas Montoya y María Torres Moreno; y sus padrinos, los Sres. Sanjuana Moreno y Jaime Torres Moreno, quienes compartieron la emoción de este día.
Después de la celebración Eucarística alrededor de 250 invitados se dieron cita en el “Kikapu” para festejar en grande el acontecimiento con un delicioso menú, un baile amenizado por la banda, el mariachi y sonido.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n