Buscar

Arrollan a ciclista y muere en el lugar

Un hombre de la tercera edad murió cuando viajaba en su bicicleta con dirección a su casa y un vehículo desconocido lo atropelló en la carretera Apase

Escrito en León el

Un hombre de la tercera edad murió cuando viajaba en su bicicleta con dirección a su casa y un vehículo desconocido lo atropelló en la carretera Apaseo el Grande-Celaya.
Sobre los datos de la persona fallecida se informó que se trataba de un hombre de entre 65 a 70 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Las Delicias y que laboraba como velador.
A las 7 de la mañana de ayer se reportaron los hechos a la altura de la bajada del puente del Libramiento Sur, que está cerca de la entrada a la comunidad de La Laja.
“El señor era una persona ya mayor, trabajaba como velador aquí en Rancho Nuevo de Apaseo el Grande, a diario por las mañanas se le veía que pasaba a su casa aquí en Las Delicias después de trabajar, no recuerdo su nombre porque sólo lo conocía de vista”, dijo Juan Antonio, habitante de la colonia.
Sobre el accidente se informó que poco antes, el fallecido circulaba a bordo de una bicicleta oscura de su propiedad, por un camino lateral de la carretera con dirección hacia el poniente.
Al intentar incorporarse a la carretera federal que conduce a Celaya, fue atropellado por un vehículo que bajaba del puente, que después del impactó continuo su recorrido y se fugó.
Los primeros en llegar fueron trabajadores de la empresa ICA, quienes abanderaron el accidente y pidieron el apoyo a la Central de Emergencias, para que trasladaran un vehículo de rescate.
Llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos a bordo de la ambulancia 102 de la Cruz Roja, quienes al brindarle los primeros auxilios al ciclista, ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo quedó tirado en el carril medio de la carretera y a un lado de su bicicleta, la cual quedó destrozada por el golpe, ocurrido a 15 metros de distancia, por las ropas que se encontraron cerca del lugar.
Del suceso tomó conocimiento la Policía Federal y el Ministerio Público, los cuales ordenaron el levantamiento del cadáver para su autopsia y del auto responsable no se establecieron más características.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n